Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de mayo de 2019

Gresca, tiros y preocupación de los vecinos

Este domingo un hecho violento se produjo en las adyacencias del club Marinero Panno de Villa Ramallo. Uno de los vecinos publicó un video en su cuenta de facebook y señaló que no es la primera vez que pasa. En el barrio están muy preocupados y remarcaron que no es la primera vez que pasa.

CLUB MARINERO PANNO
"Creo haber agotado todos los medios antes de llegar a este , haciendo reiteradas llamadas primero al “responsable”de organizar eventos todos los fines de semana luego dirigiéndome personalmente al responsable de seguridad del municipio , luego haciendo la denuncia por escrito en el municipio tal como me lo pidieron , hoy lo hago por este medio ya que nunca recibí respuestas y noche tras noche se fue empeorando , ruidos molestos , botellazos , gente discutiendo alcoholizados en mi ventana , haciendo necesidades en mi vereda , riñas durante toda la noche hasta llegar a hoy con tiros y piedras contra la policia.  
Quiero aclararles para quienes no me conocen que el club MARINERO PANNO al cual denunció fue fundado por mi abuelo Jose Santinelli con el espíritu de club de barrio bochofilo y con la tranquilidad de mi barrio y no esto que es HOY
Nací en este barrio y en la actualidad tengo que mudarme todos los fines de semana para poder dormir
Mis hijos hoy hacían cuerpo a tierra en mi habitación. 
Les dejo un vídeo con parte de lo ocurrido hoy y copia de la denuncia con lo cual vengo anunciando desde hace rato lo que ocurrió y espero con esto que sea el límite y no pase una fatalidad" publicó Emanuel Berdullas en su cuenta de facebook con un video que muestra la situación y lo que se vivió este domingo en las primeras horas del día. 

COMPARTIR:

Comentarios