Defensores, que quiere ser semifinalista de la Reválida por el segundo ascenso, recibe este domingo desde las 15:30 horas a Gimnasia de Concepción del Uruguay. En el partido de ida ganaron los granates 3 a 2, un empate, y obviamente un triunfo clasifica a los granates, la visita debe ganar por un gol para forzar los penales, o por más de uno para clasificar directamente. El árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe, y el partido será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, La Radio de Ramallo. Foto: "Lili" Dusso - Web Granate).

Defensores espera con optimismo la revancha con Gimnasia, sabe que no será sencillo, pero trajo de Concepción un triunfo por 3 a 2, tras estar ganando 3 a 0, que le da una pequeña ventaja ante un duro rival. Storti pondría en principio los mismos once que jugaron el partido de ida y en la visita podría contar con “Leo” López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego, dupla de centrales y laterales titulares 

El resto: Alvarado vs. Sol de Mayo (Lunes 21.00 hs. - En la ida igualaron 1 a 1) – Sarmiento vs. Deportivo Madryn (Domingo 19.00 hs. - En la ida ganó Madryn 3 a 0) y San Jorge (T) vs. Desamparados (Domingo 16:00 hs. - En la ida ganó San Jorge 3 a 0).  

Compartir

Comentarios