Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de mayo de 2019

Matienzo se ilusiona con jugar la liguilla…

Por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña, jugaron en el Camping de Los Andes, los locales y Matienzo. En un partido de trámite parejo, los de Ramallo se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Juan José Luna y Gabriel Martínez, empato transitoriamente para el local Román Monzón. Info y Fotos: (Luciano Pacchiarotti).

Partido parejo desde el inicio se vivió en la tarde Villa Ramallo, en cual la pelota fue muy disputada por ambos equipos, que tuvieron la intensión de hacerse protagonistas del encuentro, aunque cuando la tenía la visita, elaboro mejor la tenencia. La primera chance fue para Matienzo a los 15’ Néstor Martínez se pierde el gol, dentro del área, luego de la habilitación de Luna. A los 22’ Pérez le tapo un mano a mano a Monzón, después de una gran jugada individual del juvenil “verdolaga”. A los 40’ Juanjo Luna cumple la ley del ex y abre el marcador para la visita, empujándola de cabeza a la red, posterior a una mala salida desde el fondo de Los Andes.

El segundo tiempo el partido se jugó con mucha más intensidad, dejando algunos espacios que ambos elencos querían aprovechar. Se hizo un cotejo de ida y vuelta, a los 4’ empato el local, con Monzón que definió al ángulo, después del pase filtrado de Francisco Bonanno. En 11’ Malet se vistió de héroe a taparle un penal a Gabriel Martínez que definió cruzado al palo derecho del arquero. A los 18’ se lo pierde Francisco Bonanno luego de una gran jugada entre Coronel y Monzón, en 25’ la visita se queda con un jugador menos, por la expulsión de Néstor Martínez por doble amarilla. Con un hombre de más Los Andes fue el que más chances generó, con remates de Bonanno y Guerrini, pero a los 38’ llego la sorpresa con un golazo de tiro libre de Gabriel Martínez para darle el triunfo a Matienzo que sigue en puestos de liguilla y se ilusiona con jugarla con el torneo cada vez más avanzado.

LOS ANDES (1): Danilo Malet; Gonzalo Bonanno (31’st Francisco Segovia), Andres Burgues, Sergio Perez, Emiliano Santillan; Gustavo Amarillo (34’st Luis Caletrio), Pedro Valdez, Miguel Altamirano (11’st Facundo Guerrini); Francisco Bonanno, Facundo Coronel, Román Monzón. DT: Ricky Vizcarra.

Suplentes: Federico Aringoli, Claudio Gentili, Camilo Bocanera.

MATIENZO (2): Diego Pérez; Juan Romero, David Ferreyra, Marcelo Martínez, Enzo Niz; Kevin Coceres (30’st Nazareno Azcarate); Agustín Correa (05’st Matías Ferreyra), Gabriel Martínez, Matías Gaeto (40’st Franco Molina); Juan Luna, Néstor Martínez. DT: Sebastián Martínez.

Suplentes: Juan Martines, Federico Videla.

GOLES: 40`PT Luna (M), 04’ST Monzón (LA), 38’ST Martínez (M).DETALLE: ST 11´Malet (LA) le atajó un penal a Martínez (M). INCIDENCIAS: 25’ST Expulsado por doble amarilla Néstor Martínez (M). ARBITRO: Iván Scarinzi. CANCHA: Los Andes.

 

COMPARTIR:

Comentarios