Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 21:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de mayo de 2019

Aroza 'La Secretaria está abierta para toda la comunidad'

La doctora Sol Aroza, Secretaria Desarrollo Humano habló este viernes con la Radio Ramallo sobre diferentes temas. Remarcó que desde el área están asistiendo a más familias como consecuencia de la crisis.

«El municipio está asistiendo al barrio sur de Ramallo desde siempre» expresó.

«Todos los días se asiste a aquellas familias que lo necesitan» explicó.

«Nosotros no recibimos ningún pedido de ningún merendero. La Secretaria está abierta para toda la comunidad» dijo.

«Ayer tuvimos una sola alerta como consecuencia de la tormenta. Nos hicimos presente y salimos a ayudarla» relató.

«Nos cuentan de una imagen de un matrimonio muy joven en ruta 51, en una situación precaria fuimos, nos presentamos y las personas se molestaron mucho con la publicación en Facebook. Era un conflicto familiar que estaba por resolverse. Estos vecinos estaban muy molestos por esta publicación» contó.

«Estamos entregando materiales, en caso puntuales, en cada caso particular, los recursos no son infinitos. Entregamos materiales y las familias tienen que hacer una devolución al Estado con trabajo» detalló.

«Aumentó la demanda de alimentos a los CIM. Hay mucha gente que asiste a los Centros Integrales para comer» remarcó.

«Estamos brindando asistencia en todos los barrios, en el barrio la Laguna el CIM está abierto todo el día» resaltó.

«Espero que la situación no empeore» finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

El VIII Encuentro Internacional con el Autor reunió a escritores de Argentina y otros seis países en el Centro Universitario José Orlando Gaeto. Organizada por Libellula Movimiento Literario Cultural Ramallo, la propuesta promueve la lectura, la escritura y el intercambio entre autores, estudiantes y la comunidad.
LOCALES
Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

La obra se extiende entre Moreno y Rivadavia e incluye la reconstrucción de veredas, la continuidad de la bicisenda y la incorporación de iluminación LED. El proyecto busca mejorar la accesibilidad, la seguridad y el uso recreativo de uno de los espacios tradicionales del centro de la ciudad.
LOCALES
Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

La filial Villa Ramallo de la Federación Agraria Argentina informó que el bloque oficialista no acompañará la iniciativa presentada por la entidad. Aunque decidió mantener el proyecto en espera, advirtió que seguirá planteando las necesidades del sector y reclamando caminos transitables y seguros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.