El Intendente se reunió con vecinos y luego viajó a Capital Federal
El intendente volvió a sus funciones una vez finalizada la licencia correspondiente al año 2016.
En ese sentido es posible señalar que mantuvo entrevistas con vecinos; luego se reunió con empleados municipales para la organización del barrido en Ramallo Pueblo. En horas del mediodía se dirigirá a Capital Federal para mantener reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno nacional.
Fuente prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El Paseo de los Artesanos recibirá una feria dedicada a darle una segunda vida a la ropa, mientras que la placita del monte será escenario de una jornada con producción local, gastronomía y música.
La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.