El Intendente se reunió con vecinos y luego viajó a Capital Federal
El intendente volvió a sus funciones una vez finalizada la licencia correspondiente al año 2016.
En ese sentido es posible señalar que mantuvo entrevistas con vecinos; luego se reunió con empleados municipales para la organización del barrido en Ramallo Pueblo. En horas del mediodía se dirigirá a Capital Federal para mantener reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno nacional.
Fuente prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El municipio organizó dos jornadas para conmemorar el Día de la Bandera con el tradicional acto de promesa de lealtad de los alumnos de cuarto año y una propuesta cultural que incluirá artesanos, gastronomía, danza, música en vivo y el cierre del reconocido grupo folclórico AHYRE.
El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
El gobernador recorrerá Villa Ramallo y el Puerto Municipal el próximo 12 de junio. Mientras la agenda oficial habla de servicios y gestión, en el distrito crecen las especulaciones sobre posibles anuncios para una de las zonas con mayor potencial de desarrollo frente al Paraná.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.