El Intendente se reunió con vecinos y luego viajó a Capital Federal
El intendente volvió a sus funciones una vez finalizada la licencia correspondiente al año 2016.
En ese sentido es posible señalar que mantuvo entrevistas con vecinos; luego se reunió con empleados municipales para la organización del barrido en Ramallo Pueblo. En horas del mediodía se dirigirá a Capital Federal para mantener reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno nacional.
Fuente prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El contador Gustavo Berón analizó en Radio Ramallo el escenario económico, la presión impositiva, el consumo y la falta de crédito. Advirtió que la actividad en la región todavía no logra despegar y señaló el impacto que tiene la situación industrial sobre el comercio y otros sectores.
El intendente Mauro Poletti encabezó la apertura del moderno edificio ubicado en la intersección de avenida Dusso y Ruta Provincial 51. El nuevo C.O.M. centralizará el monitoreo de cámaras con tecnología de última generación y, en los próximos días, incorporará inteligencia artificial para fortalecer la prevención del delito.
En una nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", el intendente encabezó un encuentro junto a su gabinete, concejales y consejeros escolares. Los vecinos plantearon inquietudes, propuestas y prioridades para mejorar el barrio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.