El Intendente se reunió con vecinos y luego viajó a Capital Federal
El intendente volvió a sus funciones una vez finalizada la licencia correspondiente al año 2016.
En ese sentido es posible señalar que mantuvo entrevistas con vecinos; luego se reunió con empleados municipales para la organización del barrido en Ramallo Pueblo. En horas del mediodía se dirigirá a Capital Federal para mantener reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno nacional.
Fuente prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.