Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de mayo de 2019

Defensores perdió en Mar del Plata y jugará con Gimnasia de Concepción

Defensores perdió 1 a 0 con Alvarado por la última fecha del pentagonal, terminó último y jugará la revalida con Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido fue de trámite parejo y discreto, el gol de los marplatenses lo convirtió López a los 7´de la segunda etapa. Estudiantes, una vez más con polémica, le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia y ascendió a la B Nacional. Foto: (Gentileza 0223).

Defensores de Belgrano cayó con Alvarado en el Minella y quedó último en el Pentagonal Final que ganó Estudiantes de Río Cuarto, el primer ascendido a la B Nacional. El rival de los granates en la primera instancia de Reválida será Gimnasia de Concepción del Uruguay, primero en Entre Ríos y la revancha en Villa Ramallo.

El partido con Alvarado fue discreto, con escasas situaciones de gol, ambos con varios suplentes, pensando más en la reválida que en lo que estaban jugando.  En el primer tiempo se alternaron el dominio de la pelota, abundaron las imprecisiones y escasearon las situaciones de gol. El complemento comenzó de la misma manera, pero Alvarado a los 7´se puso en ventaja. Canuhé recibió ingresando al área por derecha y tocó al medio para López que marcó 1 a 0. Defensores intentó ser más agresivo en ataque para obtener la igualdad, pero nunca logró el peso ofensivo buscado y el partido se fue con el 1 a 0 para el local, que tampoco había hecho demasiado para ganar.

ALVARADO (1): Matías Degrá; Alejandro Espinoza, Germán Mendoza, Martín Quiles y Matía Caro; Darío Stefanatto y Roberto Bochi; Gaspar Gentile, Cristian Canuhé y Gonzalo Lucero; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

DEFENSORES (0): Braian Olivera; Cristian Romero Giraud, Ayrton Gómez, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Javier Fernández, Juan Cruz Cartecchini, Emiliano Franco Pola y Juan Ceballos; Juan Ignacio González y Franco Olego. DT: Héctor Storti.

GOL: ST 7' López (A). CAMBIOS: ST 16' Brian Visser por Gentile, 30' Omar Zalazar por López y 42' Diego Herner por Epinoza (A) - ST 9' Joaquín Moreno por Franco Pola, 16' Francisco Boreán por Ceballos y 37' Enzo Martínez por Fernández (D). ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ESTADIO: "José María Minella".

REVÁLIDA VUELTA: Gimnasia (CdU) 1 (1) - Sportivo Las Parejas 0 (0) - Chaco For Ever 0 (0) - Deportivo Madryn 0 (1) - Huracán Las Heras 1 (1) - Sol de Mayo 2 (3) - Desamparados (San Juan) 3 (3) - Deportivo Maipú 1 (2).

REVALIDA CUAROS DE FINAL: Sarmiento vs. Deportivo Madryn - Alvarado vs. Sol de Mayo -
San Jorge vs. Desamparados - Defensores de Belgrano vs. Gimnasia (CdU).

 

COMPARTIR:

Comentarios