Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 22:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de mayo de 2019

Bikhir se capacita y avanza en el lanzamiento de su lata de cerveza

Este jueves dialogamos con Federico Carre, propietario de la marca de cerveza artesanal ramallense Bikhir junto a Emanuel López. Contó como nació el proyecto que hoy es una de las Pymes locales.

En la semana que pasó estuvieron en el CONICET La Plata realizando un curso sobre Ciencia y Cerveza, dos días de intensa capacitación para mejorar "nuestra Cerveza". Estuvieron acompañados junto al profesor y bioquímico Raúl Scianca y su hijo Martin Sianca "para empezar una nueva etapa en Cervecería BIKIHR" comunicaron.


«Hay mucha competencia en el sector y hoy es necesario capacitarse» expresó Federico Carré sobre como se encuentran hoy en esta etapa de la Argentina.

«Hay mucha gente que hace cerveza artesanal pero hay que innovar y ser creativos» indicó.

«El conocimiento recibido en el Conicet fue muy valioso» contó.

«La escuela técnica nos visitó para que haya un pasante en nuestra planta, fue muy importante para nosotros. Martín Scianca se sumó desde las prácticas profesionales» remarcó.

«Estamos a pasitos de poder enlatar nuestra cerveza, estamos cerca» informó sobre lo que se viene desde Bikhir.

«Hoy por hoy el escenario es difícil pero hay que seguir» remarcó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

El VIII Encuentro Internacional con el Autor reunió a escritores de Argentina y otros seis países en el Centro Universitario José Orlando Gaeto. Organizada por Libellula Movimiento Literario Cultural Ramallo, la propuesta promueve la lectura, la escritura y el intercambio entre autores, estudiantes y la comunidad.
LOCALES
Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

La obra se extiende entre Moreno y Rivadavia e incluye la reconstrucción de veredas, la continuidad de la bicisenda y la incorporación de iluminación LED. El proyecto busca mejorar la accesibilidad, la seguridad y el uso recreativo de uno de los espacios tradicionales del centro de la ciudad.
LOCALES
Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

La filial Villa Ramallo de la Federación Agraria Argentina informó que el bloque oficialista no acompañará la iniciativa presentada por la entidad. Aunque decidió mantener el proyecto en espera, advirtió que seguirá planteando las necesidades del sector y reclamando caminos transitables y seguros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.