Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 17:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de mayo de 2019

Choque de camiones en ruta 9

Choque entre dos camiones km 211 carril Buenos Aires- Rosario.

El chofer del Mercedes Benz 1933 fue trasladado al hospital Gomendio. Estuvo cortado el carril rápido ya que el semiremolque quedo obstruyendo la calzada desde la 1 y 20 a las 5 y media de la mañana que fue retirado por la grua del peaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Orgullo ramallense: Jazmín Pennesi, la científica que demuestra que la educación pública puede abrir las puertas del mundo

Orgullo ramallense: Jazmín Pennesi, la científica que demuestra que la educación pública puede abrir las puertas del mundo

Se graduó como licenciada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio destacado y hoy realiza investigaciones en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario. Reconocida por la Legislatura santafesina, habló con La Radio Ramallo sobre su camino, el acompañamiento de su familia, el valor de la universidad pública y los desafíos de hacer ciencia en la Argentina. “Si no hubiese sido por la universidad pública, no sé si hubiese podido estudiar”, reconoció.
LOCALES
Vecinos de Villa Ramallo reclaman que devuelvan la ambulancia a la unidad sanitaria: “No nos podemos quedar sin ese servicio”

Vecinos de Villa Ramallo reclaman que devuelvan la ambulancia a la unidad sanitaria: “No nos podemos quedar sin ese servicio”

Mabel Mendoza, Ángel González, Yanina Vizcarra y Salomé Medina visitaron los estudios de La Radio Ramallo para expresar su preocupación por el traslado de la ambulancia de la unidad sanitaria al Centro de Monitoreo. Aseguran que el servicio funciona las 24 horas y que el móvil es fundamental para responder a las emergencias. Pidieron explicaciones a las autoridades municipales y reclamaron que la unidad vuelva a estar en Villa Ramallo.
LOCALES
De Ramallo a la mesa de Mirtha: el sueño de Andrea López llegó a la televisión nacional

De Ramallo a la mesa de Mirtha: el sueño de Andrea López llegó a la televisión nacional

La diseñadora ramallense fue convocada para vestir a María Fernanda Callejón en el programa que conduce Juana Viale. En apenas dos días preparó diseños exclusivos, en un desafío que combinó talento, intuición y una oportunidad que esperaba desde siempre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.