Choque de camiones en ruta 9
Choque entre dos camiones km 211 carril Buenos Aires- Rosario.
El chofer del Mercedes Benz 1933 fue trasladado al hospital Gomendio. Estuvo cortado el carril rápido ya que el semiremolque quedo obstruyendo la calzada desde la 1 y 20 a las 5 y media de la mañana que fue retirado por la grua del peaje.
Notas Relacionadas
En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.
El Municipio puso en marcha un operativo intersectorial con personal policial, controles en establecimientos y acciones de concientización, ante episodios de mensajes intimidatorios detectados en instituciones educativas del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.