Choque de camiones en ruta 9
Choque entre dos camiones km 211 carril Buenos Aires- Rosario.
El chofer del Mercedes Benz 1933 fue trasladado al hospital Gomendio. Estuvo cortado el carril rápido ya que el semiremolque quedo obstruyendo la calzada desde la 1 y 20 a las 5 y media de la mañana que fue retirado por la grua del peaje.
Notas Relacionadas
Propietarios de vehículos que tributan en el ámbito municipal comenzaron a recibir las liquidaciones del nuevo período con incrementos que, en algunos casos, superan el 200% respecto de 2025. Desde el Municipio aún no hubo una explicación pública sobre la metodología aplicada para el cálculo.
Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.