El doctor Pablo Frías, candidato a concejal en el cuarto lugar del PRO Ramallo, dialogo esta mañana con la FM 104uno y señaló que “realmente hicimos una gran elección, es un buen piso para pensar en que los vecinos se siga sumando a nuestra propuesta de cara a las elecciones generales del mes de octubre. En nuestro espacio somos todos caciques y todos indios, acá un trabajo en conjunto que esta pensado en mejorar la situación del vecino de Ramallo”.
Consultado sobre porque decidió participar dijo: “lo hablé con mi mamá Perla (Bartolomé de Frías) quién mañana cumple 84 años y le dije que quería participar en una lista como candidato a concejal y ella me dijo que si que para cambiar las cosas hay que participar y realmente estoy muy contento de saber que somos un grupo que trabajo para cambiar las cosas que no se hacen bien en Ramallo”.
Por último recordó que “mi papá Meneco Frías, fue en una oportunidad candidato a Intendente por la Democracia Cristiana, era un hombre que estaba adelantado 30 años para la época y no lo votaron, bueno nosotros ahora venimos a participar desde un lugar que esta el trabajo y el conocimiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ramallo”.

Compartir

Comentarios