Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 23:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de junio de 2014

Informe:Juegos Olímpicos de la juventud

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ramallo se esta promocionando la inscripción para participar de la primera evaluación de aptitud física con la finalidad de formar parte del equipo olímpico de jóvenes que participarán en Buenos Aires 2018. El mismo está destinado a mujeres y varones nacidos en los años 2000 y 2001.
> Días, horarios y lugares en Ramallo
> Martes 24 de junio a las 10.00 horas en el Playon de Villa Ramallo
> Miércoles 25 de junio a las 16.30 horas en el Playon de Villa Ramallo
> Martes 1 de julio a las 10.00 horas en Puerto Ramallo
> MIÉRCOLES 2 de julio a las 16.30 horas en Puerto Ramallo
> Miércoles 9 de julio a las 16.30 horas Playon Villa General Savio
> Martes 15 de Julio a las 10.00 horas en Playon Pérez Millán.
> MIÉRCOLES 16 de julio a las 16.30 horas en. Escuela Sec. EL Paraíso.
> En caso de lluvia se reprograman las fechas, debiendo asistir los interesados con ropa deportiva y documentación personal (DNI)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
LOCALES
Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.

Comentarios