Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de abril de 2019

Se viene la liga de veteranos

En conferencia de prensa el intendente Poletti junto al subsecretario de Deporte Marcelo Verón y los representantes de diferentes clubes, anunciaron la creación de la Liga de Fútbol de Veteranos Ramallo 2019.

“Vamos a comenzar con esta nueva incursión en lo que tiene que ver el Deporte Social como oferta deportiva del municipio de Ramallo, en esta oportunidad, como tienen otras provincias, en nuestro Partido va a estar empezando a funcionar lo que es la liga de Veteranos de Fútbol con 8 clubes que van a estar jugando todos los miércoles desde el 24 de abril  a partir de las 18 hs. Quiero agradecer a todas las Instituciones que nos están acompañando con esta iniciativa que para nosotros es tan importante no sólo  desde lo que hace a la actividad deportiva del campeonato sino también que a cada uno de los equipos que van a participar se le va a entregar la libreta sanitaria deportiva que hemos implementado en esta gestión para que todos los deportistas estén controlados, esta libreta tiene una valides de un año. Agradecer a la Liga Nicoleña de fútbol, en nombre de Gustavo Oaukim, que nos va estar acompañando en esta iniciativa. No descartamos que se sumen equipos de otros distritos. Apostamos a que esto crezca como deporte social”, expreso el Intendente Poletti.

Los equipos que participaran son : Los clubes Defensores y Los Andes  de Villa Ramallo; Club Social; Club de Veteranos Ramallo y Cosmos de Ramallo cabecera; Pérez Millán y la Municipalidad con 2 equipos y el torneo comenzará el miércoles 24 de abril a partir de las 18 hs en el Polideportivo Municipal.

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios