Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de abril de 2019

Defensores recibe a Sarmiento de Resistencia

Este domingo desde las 16:30 horas, Defensores recibe a Sarmiento de Resistencia por la 3ª fecha del Pentagonal. Los granates llegan sin chances y jugaran pensando en sumar para la fase siguiente, de donde saldrá el ganador de segundo ascenso. En cambio los chaqueños llegan con las chances intactas de pelear con Estudiantes, si los dejan, por el primer ascenso. El árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe, y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Los granates que vienen de perder 1 a 0 con San Jorge, recuperan para este partido a Olego, Romero y Mignaco, Cartechini también está habilitado pero prefieren preservarlo ya que viene de una lesión. La visita, que viene de quedar libre, en la primera fecha le ganó a San Jorge por 3 a 1. Raúl Valdez no podrá contar con Silba lesionado y sería reemplazado por Parera.

Probables equipos:  

DEFENSORES: Brian Olivera; Lionel Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben; Emiliano Franco; Silvio Iuvalé, Walter Serrano, Franco Coronel; Franco Olego y Juan Ignacio González. DT: Héctor Storti.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe). ESTADIO: “Salomón Boeseldín).

COMPARTIR:

Comentarios