Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 01:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

13 de abril de 2019

Roban una importante cantidad de dinero engañando a una mujer

Los delincuentes volvieron a actuar con el cuento del tío en una vivienda de Villa Ramallo. La información se conoció en las últimas horas de este viernes.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Moreno de Villa Ramallo cuando una mujer recibió una llamada telefónica en la que un sujeto se hizo pasar por un familiar. El delincuentes haciéndose pasar por un familiar le indicó que el dinero que tenía guardado debía ser cambiado y que para ello enviaría a alguien a su casa.

Según consigna el portal de noticias que edita la periodista Estefanía Correa, www.info3407.com,ar, una vez que se ganó la confianza de la mujer, hizo que tomara nota de la numeración de los billetes y le indicó que alguien pasaría por su casa a retirarlos para cambiarlos en el banco para luego devolverle los nuevos billetes.

La mujer creyó ese relato y entregó una suma muy importante de dinero a un sujeto que le tocó el timbre en su casa. Un rato después, al ver que no regresaban con sus ahorros, se dio cuenta que había sido víctima de un engaño.

El hecho fue denunciado y ahora trabaja personal de la DDI local para tratar de dar con los delincuentes.

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
POLICIALES
Dos detenidos en San Nicolás por el robo al Banco Provincia de Ramallo: buscan al sospechoso que ingresó a la sucursal

Dos detenidos en San Nicolás por el robo al Banco Provincia de Ramallo: buscan al sospechoso que ingresó a la sucursal

Una pareja fue arrestada durante un operativo en el barrio San Jorge de San Nicolás, donde también fue secuestrado el automóvil presuntamente utilizado para la fuga. La investigación continúa para dar con un tercer implicado, quien sería el hombre que ingresó a la entidad bancaria y permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.