Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de abril de 2019

Roban una importante cantidad de dinero engañando a una mujer

Los delincuentes volvieron a actuar con el cuento del tío en una vivienda de Villa Ramallo. La información se conoció en las últimas horas de este viernes.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Moreno de Villa Ramallo cuando una mujer recibió una llamada telefónica en la que un sujeto se hizo pasar por un familiar. El delincuentes haciéndose pasar por un familiar le indicó que el dinero que tenía guardado debía ser cambiado y que para ello enviaría a alguien a su casa.

Según consigna el portal de noticias que edita la periodista Estefanía Correa, www.info3407.com,ar, una vez que se ganó la confianza de la mujer, hizo que tomara nota de la numeración de los billetes y le indicó que alguien pasaría por su casa a retirarlos para cambiarlos en el banco para luego devolverle los nuevos billetes.

La mujer creyó ese relato y entregó una suma muy importante de dinero a un sujeto que le tocó el timbre en su casa. Un rato después, al ver que no regresaban con sus ahorros, se dio cuenta que había sido víctima de un engaño.

El hecho fue denunciado y ahora trabaja personal de la DDI local para tratar de dar con los delincuentes.

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios