Vandalismo, detención y traslado
Ampliando informaciones anteriores, relacionadas al hecho de "vandalismo" acaecido en la Municipalidad de Ramallo, al respecto se informa:
El autor del ilÃcito fue identificado y se encuentra en la Estación Comunal 1° de Ramallo, en calidad de aprehendido, labrándose en consecuencia sobre el delito en cuestión, actuaciones caratuladas "DAÑO", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción A/C del Fiscal Dr. Ariel Tempo, del Departamento Judicial de San Nicolás.-
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.
El camionero Néstor Ruiz describió el impacto del aumento del combustible, la falta de tarifas reales y el riesgo de nuevas protestas en el norte bonaerense.
El gobierno bonaerense y la gestión local firmaron un convenio para reconstruir el techo de dos instituciones educativas, en medio de cuestionamientos opositores y demandas de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.