Vandalismo, detención y traslado
Ampliando informaciones anteriores, relacionadas al hecho de "vandalismo" acaecido en la Municipalidad de Ramallo, al respecto se informa:
El autor del ilÃcito fue identificado y se encuentra en la Estación Comunal 1° de Ramallo, en calidad de aprehendido, labrándose en consecuencia sobre el delito en cuestión, actuaciones caratuladas "DAÑO", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción A/C del Fiscal Dr. Ariel Tempo, del Departamento Judicial de San Nicolás.-
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El concejal de la Vecinal de Ramallo aclaró que su espacio acompaña la construcción de la rotonda en el acceso de Ruta 51 y calle Dusso, pero rechaza que la obra implique la cesión definitiva de un bien de dominio público. "Los bienes que son patrimonio de todos los ramallenses hay que preservarlos", afirmó.
En el 118° aniversario de Pérez Millán, el Museo y Biblioteca El Inventario del Perro Azul abrió sus puertas para celebrar un año en su sede actual. La coordinadora Marina Penesi destacó que el espacio pertenece a toda la comunidad y que cada vecino aporta una parte de la historia colectiva.
El dirigente agropecuario trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del sector rural en la región. Advirtió sobre las consecuencias de cinco años de sequía, alertó por la posible llegada de un fenómeno climático extremo, cuestionó la falta de políticas de acompañamiento para el productor y comparó el escenario económico actual con la convertibilidad de los años noventa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.