Vandalismo, detención y traslado
Ampliando informaciones anteriores, relacionadas al hecho de "vandalismo" acaecido en la Municipalidad de Ramallo, al respecto se informa:
El autor del ilÃcito fue identificado y se encuentra en la Estación Comunal 1° de Ramallo, en calidad de aprehendido, labrándose en consecuencia sobre el delito en cuestión, actuaciones caratuladas "DAÑO", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción A/C del Fiscal Dr. Ariel Tempo, del Departamento Judicial de San Nicolás.-
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La consejera general de Educación bonaerense explicó el funcionamiento del organismo, destacó el rol de Flavia Terigi y advirtió sobre los desafíos actuales del sistema: ausentismo, baja natalidad y necesidades de infraestructura en distritos como Ramallo.
El siniestro ocurrió en la intersección de Bonfiglio y Ginocchio. La víctima sufrió lesiones graves y fue derivada a San Pedro, mientras que el menor de 16 años resultó ileso.
El director adjunto del Hospital Gomendio fue reelecto en la mesa ejecutiva del COSAPRO y alertó por la falta de medicamentos, la caída de programas nacionales y el aumento sostenido de pacientes en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.