Proponen la creación de una radio municipal
Los concejales del Frente para la Victoria— Unidad Ciudadana presentaron el proyecto de creación de una radio municipal.
La iniciativa fue girada a la comisión de legislación.
T.D. Nº: 8262/18 – Bloque F.P.V- U.C – Proyecto de Ordenanza, creando una radio Municipal. Girado a la comisión de LEGISLACION.
Notas Relacionadas
La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.