Proponen la creación de una radio municipal
Los concejales del Frente para la Victoria— Unidad Ciudadana presentaron el proyecto de creación de una radio municipal.
La iniciativa fue girada a la comisión de legislación.
T.D. Nº: 8262/18 – Bloque F.P.V- U.C – Proyecto de Ordenanza, creando una radio Municipal. Girado a la comisión de LEGISLACION.
Notas Relacionadas
Los establecimientos pertenecen a una empresa radicada en la zona industrial y carecían de la habilitación correspondiente. El material hallado no contaba con la documentación exigida para su trazabilidad y control.
Con una inversión cercana a los 118 millones de pesos, el municipio licitó la ejecución de nuevas cuadras de concreto asfáltico que mejorarán la conectividad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del sector.
El intendente Mauro Poletti anunció el inicio de la obra de cordón cuneta en el barrio Defensores de la Victoria. La inversión supera los 240 millones de pesos y será financiada con fondos municipales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.