Gran operativo contra el narcomenudeo en Pérez Millán.
Se realizaron 8 allanamientos y la detención de 4 personas.
Encontraron armas, drogas y plantas de marihuana.
Todos los detenidos en principio son de la localidad.
La investigación se inició hace 3 años.
AMPLIAREMOS
Notas Relacionadas
La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo analizó la situación del turismo, el empleo y la actividad productiva. Destacó la firma de convenios con entidades gremiales para promocionar el destino y advirtió sobre las dificultades que enfrentan los sectores económicos por la caída del consumo.
El presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás describió un escenario de caída del consumo, dificultades en la industria y pérdida de puestos de trabajo. También reclamó medidas para mejorar la competitividad y respaldó la capacitación de los jóvenes como una herramienta clave para el futuro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.