Gran operativo contra el narcomenudeo en Pérez Millán.
Se realizaron 8 allanamientos y la detención de 4 personas.
Encontraron armas, drogas y plantas de marihuana.
Todos los detenidos en principio son de la localidad.
La investigación se inició hace 3 años.
AMPLIAREMOS
Notas Relacionadas
El delegado municipal realizó un balance de la gestión en una entrevista con Ariel Ribak, en Radio Ramallo. Destacó la recuperación de los servicios, el programa Acompañados y las mejoras en circulación, pero reconoció que la reparación de las calles es uno de los reclamos pendientes. También adelantó proyectos para modernizar el centro y avanzar con obras en los barrios.
En una entrevista concedida a Radio Ramallo, el presidente la Red de Parques Industriales analizó la coyuntura política local, descartó ser "empleado de la familia Passaglia" y fijó posición sobre la polémica tasa al transporte de carga.
La propuesta artística de “Hombre de la esquina rosada” reunió literatura, fotografía, ambientación y danza en el cierre anual del taller de lectura coordinado por Matilde Nava. La presentación contó con la participación del grupo de tango El Cachafaz y convocó al público en Villa Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.