El Intendente Santalla aportará al Jardín para mejorar su edificio�?�
El viernes 13 de junio en el Despacho del Intendente Municipal de Ramallo se llevará a cabo la entrega de un importante aporte al Jardín Nº 902. Participarán de la misma el Intendente Ariel Santalla y la Subsecretaria de Educación Aracelli Natalucci. El mismo será destinado a mejorar ediliciamente la institución educativa.
Notas Relacionadas
El grupo de Danzas Latinas dirigido por Ariana Sterrantino fue seleccionado como finalista de los premios Martín Fierro de Danza 2026. La formación reúne a bailarinas de Ramallo y San Nicolás que, después de meses de ensayos y esfuerzo, se prepara para presentarse en la gala del 6 de diciembre en Buenos Aires.
La concejal de Fuerza Patria estuvo al frente del Municipio de Ramallo durante la licencia de Mauro Poletti y repasó su experiencia como intendenta interina. Habló de la obra pública, la situación financiera, el sistema de salud y la decisión de fortalecer los recursos propios. También se refirió al desafío de haber sido la primera mujer en ocupar ese lugar.
El Hospital José María Gomendio inaugurará este martes la Sala Oncológica “Magdalena Leguizamón”, un nuevo espacio destinado a fortalecer la atención de pacientes de Ramallo y acompañar las necesidades de salud de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.