Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de marzo de 2019

Aguas Abiertas “Fabio Guerzoni”: Diamela Amabile fue la primera de Ramallo

Con más de quinientos nadadores, entre las dos competencias, se desarrolló la carrera de aguas abiertas “Fabio Guerzoni” organizada por el club Náutico Ramallo. El ganador de la general fue Maximiliano Roselló de San Pedro, la mejor de Ramallo, 24ª en la general y 1ª en su categoría, fue Diamela Amabile (Social) que se llevó la Copa “Fabio Guerzoni”. Sería esta la primera vez que una dama se queda con el premio al mejor ubicado de Ramallo en esta competencia. Federico Pagnanini (Los Andes) fue segundo y Horacio Frigerio (Náutico) fue tercero, completando el podio de los mejores de nuestra ciudad en la general.

Hubo 373 competidores en la carrera de 7 km y 147 en la de 3 km, 520 en total, el cambio de fecha, estaba programada para el 17 de febrero pero no se pudo realizar por la creciente, hizo que desertaran más de 100 nadadores. De todos modos fue una carrera espectacular, con casi 400 nadadores en la competencia de 7 km, el marco era imponente. La largada desde Astilleros, un lugar fantástico de nuestras costas, fue conmovedora. La llegada en la caleta del Náutico, con nadadores codo a codo, fue de muchos nervios entre la gente que esperaba y muchísima  emoción. Una vez más esta tradicional competencia se realiza con éxito, compensando el gran esfuerzo que ponen de manifiesto sus organizadores. Felicitaciones para todos.  

 

7 kM: Los tres primeros y la ubicación de los nadadores de Ramallo en la general y en su categoría en la competencia de 7 km.  

1° Maximiliano Rosello (Náutico San Pedro) – 2° Ignacio Piaggio (ADN Montego – La Plata) – 3°  Lucas Bulazio (Libre-La Plata) – 24ª, 1ª en su categoría y 1ª de Ramallo en la General: Diamela Amabile (Club Social) -  28°, 5° en su categoría, 2° de Ramallo en la General: Federico Pagnanani (Los Andes) - 59°, 6° en su categoría, 3° de Ramallo en la general: Horacio Frigerio (Náutico Ramallo) - 134°, 14° en su categoría:  Mario Andrés Chazarreta (Social Ramallo) – 165°, 18° en su categoría: Diego Fabrizi (Social Ramallo) – 191°, 12° en su categoría: Enzo Rius (Náutico Ramallo) - 202°, 9° en su categoría: Manuel Torello (Náutico Ramallo) – 293°, 20° en su categoría: Mario Orlando Blume (Náutico Ramallo) – 330°, 2° en su categoría: Enrique Atilio Bandieri (Defensores) – 353°, 3ª en su categoría: Mabel Ricciardelli (Ramallo Club de Pelota).

3 KM: Los tres primeros y la ubicación de los nadadores de Ramallo en la general y en su categoría en la competencia de 3 km.

1° Maia Azul Roldán (Haedo) – 2°, 1° en su categoría: Gregorio Posadas (Social Ramallo) – 3°, 1° en su categoría: Ignacio Scott (Náutico Ramallo) – 41°, 4° en su categoría: Rubén Darío García (Social Ramallo) – 100ª, 7ª en su categoría: Jorgelina Niz (Náutico Ramallo) – 138°, 6° en su categoría: Martín Manuel Mendoza (Náutico Ramallo) – 145°, 11° en su categoría: Ricardo Molina (Los Andes).

COMPARTIR:

Comentarios