Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de marzo de 2019

Matienzo derrotó a Defensores y es único puntero

Por la tercera fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”, Matienzo le ganó 2 a 1 a Defensores y es el único puntero. Cóceres con un impecable tiro libre y Néstor Martínez convirtieron los goles del ganador, Franza descontó para los locales.Con Regatas libre el equipo de "Perico" Martínez se mantendrá solo al tope de la tabla al final de la fecha.

El primer tiempo fue parejo y algo deslucido, con buena intenciones pero muchas imprecisiones y dentro de ese contexto Matienzo supo llevarse una ventaja de dos goles a los vestuarios, porque aprovechó sus oportunidades y se defendió bien ante un equipo que equivocaba los caminos a la hora de atacar. Kevin Cóceres a los 28´, con un formidable tiro libre puso el 1 a 0 y Néstor Martínez a los 42´, tras un desborde y pase de Octavio Martínez estiró a dos la ventaja.

La segunda etapa Defensores mostró una mejor versión, pero le costaba llegar, porque Matienzo se replegó  y le cerraba todos  los caminos. La pelota parada era la manera de llevar riesgo, pero Diego Pérez le ganó el duelo a Enzo Martínez Cóceres, desviando un par de tiros libres, el segundo de manera espectacular. Pero el local con el ingreso de Alex González acrecentó el dominio, creció la tarea de los centrales visitantes y Diego Pérez se convirtió en la figura de la visita desviando de manera formidable un remate de González y otro de Ayrton Gómez, de lo mejor de los locales. El equipo de “Perico” Martínez intentaba salir de contra de la mano de su mejor jugador de campo, Gabriel Martínez, pero el “Colo” no encontraba compañía y todo se diluía en tres cuartos. A los 42´ Gómez envió un centro al área, hubo un cabezazo en el camino y Franza de arremetida descontó. No le alcanzó a Defensores lo que quedaba de juego más el descuento para llegar al empate. Matienzo aprovechó sus oportunidades para obtener la ventaja y luego la defendió con gran espíritu de lucha y una formidable actuación de Diego Pérez.  

DEFENSORES (1): Gentilli; Maggiori, Franza, Pennesi, E. Martínez; A. Gómez, L. González (A. González), S. González; Lacoume (Cepeda), Parra (Cabral); Domenech. DT: Gabriel Pieralisi.
 

MATIENZO (2): Pérez; Mansilla, Benedetti, Arizmendi, Niz (D. Ferreyra); G. Martínez,  Cóceres,  Romero, Gaeto; O. Martínez (Luna), N. Martínez (Molina). DT: Cristian Martínez.
 

GOLES: PT, 28´Kevin Cóceres (M), 41´Nestor Martínez (M). ST: 42´M. Franza (D). ÁRBITRO: Emanuel Claverini. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.  

RESULTADOS DE LA 3ª FECHA. El Fortín 1  vs. 12 de Octubre 0. Gol: D. Gutiérrez (EF). – Conesa 1 vs. Somisa 0. Gol: S. Biglieri (C) – Gral. Rojo 0 vs. F. San Nicolás 1. Gol: Durant (FSN). – Argentino Oeste 1 vs. Paraná 1. Goles: Mendoza (AO) – Huber (P).

COMPLETAN EL DOMINGO: Social vs. Los Andes (16.00 hs - Germán Pedrazzoli) - Belgrano vs. La Emilia (16.00 hs. - César Castro) - Libre: Regatas.

POSICIONES: Matienzo (9 pts.) – Regatas (6) - El Fortín (6) – Social (4) – Conesa (4) – Belgrano (4) – Somisa (3) – Los Andes (3) - F. San Nicolás (3) – La Emilia (2) – Paraná (2) - Argentino Oeste (2) – Defensores (1) – Gral. Rojo (0) – 12 de Octubre (0).

 

COMPARTIR:

Comentarios