Se incendió un vehículo en la costa de Ramallo
En la tarde del domingo, alrededor de las 14:30 hs. en calle San Lorenzo de la ciudad de Ramallo, frente al predio donde se proyecta edificar el nuevo bingo, pegado a Prefectura, se incendio un automóvil. Un vecino de Ramallo, de apellido Perna, paseaba por la costa con su vehículo Renault Clio, cuando por causas que se tratan de establecer el mismo se incendió. La llegada de los Bomberos no pudo impedir que las pérdidas sean totales. Afortunadamente no hubo heridos.
Notas Relacionadas
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.