Intendente Poletti «Este es un trabajo conjunto entre municipio y provincia»
Acto de firmas de Escritura
Organizado en conjunto por la Escribanía General de Buenos Aires y la Municipalidad de Ramallo, se llevó a cabo en el Centro de Comercio, Turismo e Industria.
Estuvieron presentes el Intendente Poletti y el asesor de la EscribanÃa General de Gobierno de la provincia, Notario Diego Molina, quien estuvo acompañado por la escribana Directora Dra. MarÃa De Los Ãngeles Villanueva.
Se firmaron más de 120 escrituras que benefician a 70 familias con escrituras de propiedad y del régimen de protección a la vivienda.
“Agradecer a los vecinos por la paciencia que han tenido, sabemos que es un camino difÃcil y felicitar a los que van a estar firmando su escritura. Estos trámites son gratuitos y a favor del ciudadano. Agradecer a Diego Molina por estar nuevamente en Ramallo, es un trabajo en conjunto entre municipio y provincia. El acto del dÃa de hoy confirma la protección del Estado, donde viven nadie los va a sacar, esto les da seguridad jurÃdicaâ€, dijo el intendente, Mauro Poletti.
Notas Relacionadas
El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo destacó el movimiento generado durante el último fin de semana por un concurso de pesca y la llegada de visitantes vinculados a organizaciones sindicales. También habló de una caída interanual del 25 al 30%, los precios del alojamiento, la agenda de eventos y la prevención ante una eventual crecida del río.
El Club Defensores de Belgrano atraviesa un momento de enorme entusiasmo deportivo: regresó a la Copa Argentina y se prepara para disputar los cuartos de final del Federal A. El dirigente Sebastián Briata destacó el sentido de pertenencia, el trabajo de la dirigencia, el apoyo de los sponsors y pidió que el estadio Salomón Boeseldín vuelva a estar colmado.
La parroquia Cristo Salvador organiza colectivos para trasladar a los fieles del partido hasta el santuario bonaerense, donde el 11 de septiembre el Papa celebrará una misa a las 10 de la mañana. El padre Sergio Latini remarcó el carácter "movilizante" de la visita y pidió anotarse con seña en la secretaría parroquial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.