Apareció Eduardo Cariboni
Según informó la familia, Eduardo Cariboni se encuentra bien.
La imagen se viralizó en las redes.
Notas Relacionadas
El diputado provincial Manuel Passaglia contó la historia de Loki, un perro de la calle que fue adoptado por su familia y que, según relató, terminó transformando sus vidas. A partir de esa experiencia, impulsa la Ley de Buen Trato Animal contra el maltrato, el abandono y la explotación.
Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 “José Antonio Nava” representarán a la Región 12 en la instancia nacional con un proyecto que combina tecnología, ambiente y compromiso con los espacios verdes de la comunidad.
La Escuela N°20 de Ramallo llevó su proyecto Huellas Bonitas a la instancia provincial de la Feria de Ciencias en Santa Clara del Mar. Con entrevistas, encuestas y un fuerte compromiso comunitario, los estudiantes buscan generar conciencia sobre la tenencia responsable y el cuidado de los perros en situación de calle.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.