Los ministros Dante Sica y Guillermo Dietrich visitaron el stand de Iveco
La radio Ramallo recorrió este miércoles Expoagro 2019 en el kilómetro 225 de la ruta 9 y estuvo en la visita del Ministro de Producción y Trabajo de la nación, Dante Sica y el Ministro de Transporte de la nación, Guillermo Dietrich, la firma de camiones Iveco que presentó sus camiones impulsados a gas.
"El desarrollo de vehículos propulsados con gas natural comprimido (GNC) o gas natural licuado (GNL) constituye una tendencia mundial en lo que respecta al uso de combustibles", ya que representa "una transición de la matriz de energía secundaria hacia patrones de uso de combustibles menos contaminantes y más eficaces" señalaron.
En la región se comercializaran en Arracam camiones, ruta 9 kilómetro 205, partido de Ramallo.
Notas Relacionadas
El politólogo Tomás Martínez Jorfen, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó en Radio Ramallo el impacto de la elección brasileña en el gobierno de Javier Milei, las diferencias entre los modelos agroexportadores y la crisis del financiamiento universitario. “Brasil tiene mucho para enseñarnos y muy cerca”, sostuvo.
A través de un comunicado difundido el 23 de octubre, entidades industriales expresaron su preocupación por el nuevo registro municipal para el tránsito pesado y el peaje implementado en el ex Camino Provincial 87. Advierten sobre el posible impacto de estas medidas en los costos logísticos y la actividad productiva.
El protagonista del filme realizado por el grupo Metrópolis evocó cómo un grupo de estudiantes decidió llevar al cine una problemática que en los años 80 todavía era tabú. Años después, Fernando también convirtió aquella experiencia en un libro que lleva el mismo nombre y hoy busca recuperar su vínculo con la escritura y la poesía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.