Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de marzo de 2019

Imponente competencia náutica

Organizada por los clubes Náutico Ramallo, Club Barlovento, Náutico San Pedro, Náutico Villa Constitución y Regatas San Nicolás, se desarrolló este sábado la primera fecha, de tres que se van a disputar, del campeonato de veleros cabinados. Es la primera vez que una competencia desarrollada en nuestra zona cuenta con la participación de 30 veleros. En esta oportunidad la largada fue en el club Náutico Ramallo con llegada en San Pedro, la segunda fecha es abril, Villa Constitución – Ramallo y la tercera será pasado el invierno, San Nicolás – Villa Constitución.

Leandro Natalini, uno de los organizadores y participante de la competencia, señaló que este es un viejo anhelo, que se hizo realidad este año y que superó todas las expectativas, porque nunca imaginaron que iban a contar con la participación de 30 embarcaciones. Quienes tuvieron la oportunidad de acompañar a los participantes en la largada, desde algún lugar de la costa o por mismo Río Paraná, vivieron un espectáculo imponente, sin precedentes en nuestra zona.    

Los tres primeros de esta fecha fueron: 1° Sicigia (Marcelo Villalva - Regatas San Nicolás). -
2° Cuatrero (Federico Moretti - Naútico San Pedro). - 3° Cinza (Rogelio Benincasa - Naútico San Pedro).

Hubo cinco embarcaciones de Ramallo que representaron a los clubes Naútico y Barlovento:   5° Hagan Juego - Gustavo Scierra. - 15° Tipufo -Leandro Natalini. - 18° Viento Solitario -Francisco Zalazar. - 22° Krill Express -César Rozadilla. - 28° Tacuru -Gastón Rozadilla.

El 28 de abril se disputará la 2ª fecha: Villa Constitución – Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios