Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 01:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

25 de febrero de 2019

Recuperan una moto que había sido robada

Desde la Dirección de seguridad municipal, Martín Maidana dio cuenta de la recuperación de una moto que había sido robada en Villa Ramallo.

"Se recuperó la moto robada del Sr. Oblanca. Fue en San Pedro con colaboración de la Jefatura Distrital de San Pedro" informó Maidana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios