Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás juntamente con colaboracion de Policía Federal y patrulla rural Ramallo, dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos solicitadas por la señora Agente Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 Dra. María Verónica Marcantonio tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de garantías N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Luis Prati, del mismo Departamento Judicial.
La investigación comienza a principios del mes de Enero del corriente año, bajo diversos llamados recibidos a la Agencia supervisor 911 Campana.

Se sindica a un ciudadano de sexo Masculino, mayor de edad como vendedor de estupefacientes, a raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo se lograron establecer dos posibles puntos de ventas de material estupefacientes al menudeo en la localidad de Villa Ramallo, más precisamente sobre calle Sarmiento al 500, un segundo domicilio sobre calle Saavedra y vías ferroviarias. Las ordenes recayeron para con los domicilios Sarmiento al 500 y Avellaneda y vías férreas, de la localidad de Villa Ramallo.  


En horas de la noche los efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a la manda Judicial, efectuándose el secuestro total de; 30 envoltorios de Nylon conteniendo Marihuana por un peso total de 54,91, 34 envoltorios de Nylon conteniendo cocaína por un peso total de 12,81 gramos, 7 teléfonos celulares, Recortes de nylon varios, $ 11.290, 1 Pistola calibre 22 con 6 cartuchos del mismo calibre, procediendo a la Aprehensión de 2 personas de sexo masculino mayores de edad y de 1 persona de sexo femenino mayor de edad; desempeñándose conforme a las directivas impartidas por el agente fiscal de intervención a la recolección de otros elementos de prueba para continuar con las diligencias que estime corresponder.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios