Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de febrero de 2019

El Ministro Salvai señaló que en los municipios que no gobierna Cambiemos habrá internas

El Jefe de Gabinete de la Provincia dejó claras señales sobre no implementar elecciones internas donde gobiernan intendentes del oficialismo. Además, afirmó que eliminar las Primarias “no va a poder ser posible”. Aunque no descartan que en algunos distritos donde gobierna el peronismo busquen consensos y la unidad para evitar el desgaste en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO)


"Dentro del frente Cambiemos en la provincia hemos establecido reglas muy claras con los socios del radicalismo y la Coalición Cívica. Respetamos y ponemos en manos del intendente la jefatura política del distrito, con lo cual las decisiones de en qué municipio hay interna o no, no las tomamos nosotros", afirmó Salvai.

Por otro lado, Salvai también se refirió a la intención de un grupo de intendentes del PRO de eliminar las PASO y descartó la posibilidad. “Las PASO son una ley nacional y se debe discutir en el Congreso nacional. Yo creo que a esta altura en este año no hay posibilidades de que eso se modifique, pero no es un tema que debamos resolver desde la Provincia", disparó el Jefe de Gabinete.

COMPARTIR:

Comentarios