Este martes corte de energía en Villa Ramallo
Desde la empresa EDEN informan que este martes 19 de febrero, habrá un corte de suministro a partir de las 06:30 hasta las 08:30 en la zona delimitada por las calles Castelli, Daniel Dusso, Dr Speziale, Lavalle, 24 de Octubre, Zabaleta y Arturo Frondizi.
Notas Relacionadas
En un emotivo diálogo radial, la artista plástica ramallense relató los detalles de "Bello Sur", la muestra que inauguró en el emblemático Distrito de Arte 798. Entre el asombro por los contrastes asiáticos, la gran recepción de la prensa y la nostalgia por el pago, una charla que conectó dos mundos a 11 horas de diferencia.
En este capítulo de Patrimonio Ramallense, Ariel Ribak dialogó con el profesor Néstor Marinangeli, director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 236. Durante la entrevista repasó los inicios de la educación terciaria en Ramallo, el crecimiento institucional y la importancia de garantizar el acceso a la educación pública superior.
Desde la delegación municipal señalaron que la demanda creció por la temporada de poda y destacaron la incorporación de volquetes para agilizar la recolección de ramas. También pidieron colaboración a los vecinos para evitar la acumulación de residuos en la vía pública.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.