Este martes corte de energía en Villa Ramallo
Desde la empresa EDEN informan que este martes 19 de febrero, habrá un corte de suministro a partir de las 06:30 hasta las 08:30 en la zona delimitada por las calles Castelli, Daniel Dusso, Dr Speziale, Lavalle, 24 de Octubre, Zabaleta y Arturo Frondizi.
Notas Relacionadas
En medio de proyectos frenados y tensiones en Ramallo, el periodista Germán Tinari analizó cómo la ciudad cordobesa logró consolidar un polo de desarrollo sostenido en la bioeconomía, la articulación público-privada y una fuerte matriz agroindustrial.
Profesionales denuncian una caída en sus ingresos tras cambios en el sistema de pagos y anticipan una medida de fuerza desde el lunes, con atención suspendida y riesgos para la continuidad de tratamientos.
Por la primera fecha del Provincial 2026, Los Andes, se tomó revancha de la derrota del viernes por el torneo local y derrotó 85 a 84 a Defensores en un Luis María Giordano colmado de hinchas, con un final de película.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.