Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 05:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de junio de 2014

CQC en Ramallo

El equipo periodístico del programa CQC se encuentra en nuestra ciudad. El periodista Diego Iglesias está en el palacio municipal esperando una reunión con el Intendente de Ramallo Ariel Santalla. Aún no se sabe cuál es el motivo de la visita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ver bien para aprender mejor: entregan nuevos anteojos a estudiantes

Ver bien para aprender mejor: entregan nuevos anteojos a estudiantes

En un trabajo articulado entre el Municipio, el Programa de Salud Escolar Bonaerense y la Fundación Banco Provincia, decenas de niños y niñas accedieron a controles oftalmológicos gratuitos y a sus lentes recetados para fortalecer su trayectoria escolar.
LOCALES
Borges vuelve a escena en Villa Ramallo con una propuesta que combina literatura, fotografía y danza

Borges vuelve a escena en Villa Ramallo con una propuesta que combina literatura, fotografía y danza

En el cierre anual del taller de lectura coordinado por Matilde Nava, se presentará una representación artística de Hombre de la esquina rosada, de Jorge Luis Borges. Susana Dusso estará a cargo de la lectura en una puesta multidisciplinaria que reúne fotografía, ambientación y danza. Será este viernes 6 de noviembre, a las 19.30, en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa, con entrada libre y gratuita.
LOCALES
Villa Ramallo tendrá una charla para prevenir estafas tecnológicas destinada a jubilados

Villa Ramallo tendrá una charla para prevenir estafas tecnológicas destinada a jubilados

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo organizará un encuentro informativo junto a personal del Banco Nación. Será el jueves 5 de noviembre, de 10 a 12, en su sede de calle 25 de Mayo 348.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

roberte

Comentario
alguien sabe para que vino cqc a ramallo