Delincuentes ingresaron a dos viviendas en Villa Ramallo, informaron desde Comisaría Segunda.

Parte de prensa Comisaría Ramallo Segunda, del fin de semana del 2 y 3 de Febrero, día Sábado 2 se recepcionó denuncia a cuidadano, que se ausentó de su domicilio en calle Ameghino 1230 entre las 20:40 hs y 22:20 hs, al regresar constató que ignorados previo violentar reja ventana trasera ingresaron al interior del mismo y le sustrajeron UN TELEVISOR Y UNA NOTEBOOK. Se investiga.

Día Sábado 2, denuncio ciudadana, que se ausentó de su ddo sito en calle Ameghino 1240 entre las 20:40 hs y 22:20 hs, al regresar constató que ignorados previo violentar reja ventana trasera ingresaron al interior del mismo y le sustrajeron una bicicleta se investiga. Sábado 02 aldededor 21 hs se toma conocimiento vía telefónica a guardia de esta dependencia que en calle Rivadavia 800 por causas se tratan de establecer Motocicleta conducida por sujeto mayor de edad, impacta a joven de cinco años-

Como consecuencia del impacto BARRIENTOS, trasladada a Hospital San Felipe de San Nicolás. Presenta Lesiones leves . Se investiga.

Compartir

Comentarios