Villa Ramallo: 133 Aniversario
El intendente Mauro Poletti saludó a los vecinos de Villa Ramallo en nuevo aniversario.
Notas Relacionadas
En el marco de los diez años de ArteaR, la artista fue reconocida en un acto cargado de emoción, con notas de sus ex alumnos Mauro Musante y Mariana Sissia, entre otros, que repasaron una vida dedicada a enseñar y compartir el arte.
La apertura de la Feria de las Artes 2026 reunió a artistas, familias y vecinos en una muestra de más de 60 obras entre pinturas, fotografías y otras expresiones de creadores de la zona.
El proyecto de estudiantes del ITI de Informática, que releva y georreferencia el arbolado urbano del distrito, compitió en la final nacional junto a las mejores propuestas del país. Para la comunidad educativa, es un hecho histórico para una escuela pública de la provincia de Buenos Aires.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.