Accidente en Villa Ramallo
Ocurrió cerca de las 11:00 en la esquina de M. de Clark y Av. San Martin.
Un colectivo de la línea 342, que une Ramallo-San Nicolás, colisionó con un Ford Escord.
Circular con precaución
#laradioramallo
Notas Relacionadas
En una charla emitida por "Conectados", la profesora ramallense repasó ocho décadas de vocación docente, amor y aprendizaje mutuo, en el marco del Día de la Ancianidad.
El ingeniero agrónomo de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta analizó en la Radio Ramallo el avance de los vehículos aéreos no tripulados para aplicaciones agrícolas, los riesgos de deriva y la necesidad de capacitación y regulación. También describió el escenario de la campaña y advirtió sobre las condiciones en las que se sembró el maíz.
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) denunció ante la Secretaría de Transporte de la Nación un “peaje municipal encubierto” y pidió una medida cautelar urgente para suspenderlo. Advierte por cobros de hasta $37.000 por pesaje y $25.000 adicionales por vehículo en un tramo de 5,1 kilómetros.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.