Accidente en Villa Ramallo
Ocurrió cerca de las 11:00 en la esquina de M. de Clark y Av. San Martin.
Un colectivo de la línea 342, que une Ramallo-San Nicolás, colisionó con un Ford Escord.
Circular con precaución
#laradioramallo
Notas Relacionadas
Nuevos supermercados, bazares, fábricas y proyectos industriales impulsados por capitales chinos se multiplican en la ciudad. Mientras el municipio destaca la llegada de inversiones y la generación de actividad económica, surgen interrogantes sobre la calidad del empleo y el impacto en el comercio local.
La concejal de Juntos por Ramallo promovió iniciativas vinculadas al reconocimiento de instituciones, el seguimiento de obras municipales y la reparación del Camino de la Costa durante la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo.
La líder de la oposición en el Concejo Deliberante de Ramallo impulsó proyectos vinculados a la repavimentación de la Ruta 087-01, el monitoreo de la calidad del aire, mejoras en accesos recreativos y el reconocimiento a expresiones culturales y sectores productivos del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.