Accidente en Villa Ramallo
Ocurrió cerca de las 11:00 en la esquina de M. de Clark y Av. San Martin.
Un colectivo de la línea 342, que une Ramallo-San Nicolás, colisionó con un Ford Escord.
Circular con precaución
#laradioramallo
Notas Relacionadas
Tras la autorización provisoria otorgada por el Ministerio de Transporte bonaerense, la línea 228 D retomará un servicio clave para la región. La puesta en marcha está prevista para mediados o fines de agosto y volverá a conectar a estudiantes, trabajadores y vecinos del corredor de la Ruta 9.
La Municipalidad de Ramallo, a través de la Dirección de Cultura, llevará propuestas recreativas, deportivas y educativas a las cinco localidades del distrito. En diálogo con Radio Ramallo, Martín Pacioni invitó a los vecinos a participar de una agenda pensada para niños, jóvenes y adultos.
En diálogo con La Radio Ramallo, la subsecretaria de Cultura, Wendy Roldán, destacó el despliegue del festival "San Nicoland" y detalló una agenda cargada de opciones gratuitas, inflables gigantes y espectáculos teatrales para disfrutar el receso escolar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.