Asfaltado de calle Tucumán
El Intendente Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri recorrieron las obras de asfaltado, calle Tucumán desde España hasta Oliva y cordón cuneta de la calle Francia, esta obra se extiende de av. Belgrano hasta Leloir.
En barrio Valle de Oro comenzó la obra de cordón cuneta.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El intendente Mauro Poletti anunció el inicio de la obra de cordón cuneta en el barrio Defensores de la Victoria. La inversión supera los 240 millones de pesos y será financiada con fondos municipales.
Adriana Lezcano destacó la participación de estudiantes, docentes y familias en la Feria Distrital de Ciencias, que reunió más de 70 proyectos en el Galpón del Puerto de Ramallo.
Cerca de 40 participantes formaron parte de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026. Los ganadores avanzarán a la instancia regional llevando los sabores y tradiciones del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.