Asfaltado de calle Tucumán
El Intendente Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri recorrieron las obras de asfaltado, calle Tucumán desde España hasta Oliva y cordón cuneta de la calle Francia, esta obra se extiende de av. Belgrano hasta Leloir.
En barrio Valle de Oro comenzó la obra de cordón cuneta.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Propietarios de vehículos que tributan en el ámbito municipal comenzaron a recibir las liquidaciones del nuevo período con incrementos que, en algunos casos, superan el 200% respecto de 2025. Desde el Municipio aún no hubo una explicación pública sobre la metodología aplicada para el cálculo.
Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.