Asfaltado de calle Tucumán
El Intendente Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri recorrieron las obras de asfaltado, calle Tucumán desde España hasta Oliva y cordón cuneta de la calle Francia, esta obra se extiende de av. Belgrano hasta Leloir.
En barrio Valle de Oro comenzó la obra de cordón cuneta.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La comunidad celebrará la puesta en valor del histórico edificio ferroviario con una procesión religiosa, actividades culturales y el reencuentro con un espacio que forma parte de la identidad de la localidad.
Durante la visita oficial del gobernador Axel Kicillof, los discursos dejaron anuncios, críticas y definiciones sobre el presente y el futuro de Ramallo.
Familiares y vecinos se movilizaron en Ramallo para reclamar el esclarecimiento de la muerte del joven de 29 años. Exigen que se modifique la calificación de la causa y apuntan contra la actuación de la fiscalía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.