Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2019

Convenio entre el Municipio y la Cooperativa de La Violeta

El Municipio de Ramallo y la Cooperativa Agrícola de La Violeta firmaron un convenio en el cual la entidad del campo cede en forma de comodato un inmueble al Municipio, quien luego a través de un convenio lo cederá a la Escuela Técnica Pérez Millán, anexo 2010, para el funcionamiento de los talleres. Este comodato se extiende por 14 meses, renovable al finalizar este período. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Mauro Poletti, el Gerente de la Cooperativa Agrícola de La Violeta, Darío Paoloni, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Leandro Torri y el Delegado de la localidad de Pérez Millán Federico Floco.

 

 

“Gracias a este aporte de la Cooperativa Agropecuaria  los alumnos en el mes de marzo podrán iniciar las clases normalmente. Nosotros  tenemos la decisión política y los recursos  para iniciar el nuevo edificio de la Escuela Técnica en Pérez Millán, en estos tiempos no vamos a llegar, pero si a partir de esta posibilidad poder contar con este inmueble de uno 25 metros por 40 que va a permitir  llevar tranquilidad a los padres, alumnos y comunidad educativa de esta escuela técnica.  Para nosotros la educación es una prioridad”, afirmó el intendente Poletti.

 

Darío Paoloni, gerente de la Cooperativa Agrícola de La Violeta, manifestó: “No hacemos más que cumplir con nuestra obligación de colaborar, que para nosotros es muy importante. Dentro de las instalaciones que tiene la Cooperativa tenemos este lugar que cuenta con todas las condiciones para poder realizar los talleres de la Escuela Técnica.  Agradecer al intendente por sus palabras y a la comunidad porque nosotros estamos dentro de esa comunidad. Tenemos muy buena relación con el municipio y estamos a su  disposición para lo que podamos ayudar”.  

 

Leandro Torri remarcó que en el día de ayer, junto al intendente, mantuvieron  reuniones con representantes del gobierno de la provincia quienes les  manifestaron que van a homologar las ordenanzas lo que “nos va a permitir comenzar con la construcción de la Escuela Técnica. Es por eso que el Intendente va a enviar al Concejo Deliberante una ordenanza  para que nos autoricen a comenzar la construcción de la Escuela Técnica”.

 

El Delegado de la localidad de Pérez Millán  agradeció a la Cooperativa y destacó el buen estado del inmueble.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios