Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de enero de 2019

Batalla campal en calle Yrigoyen

En la madrugada del domingo dos grupos de jóvenes integrados por hombres y mujeres se enfrento en una batalla campal en calle Yrigoyen entre Marinero Panno y Avenida Dr. Bonfiglio.

Se desconocen cuál fue el disparador del enfrentamiento pero generó miedo en los vecinos que escucharon piedrazos, tiros y uno de ellos le contó a la Radio Ramallo que en un momento vio pasar a un muchacho con un hacha. La policía dispersó a los violentos. 

“Nosotros estábamos en mi casa, yo hace un rato que me había acostado cuando de repente me llama mi hijo que se estaban agarrando a piedrazos en la calle. Me acerco a la puerta y mi hijo me dice que me corra porque él había escuchado algunas detonaciones. Después escuché los tiros y fue que nos quedamos todos quietos esperando que pase la locura” relató un vecino a la radio Ramallo preocupado y pidiendo que no se rebele la identidad. 

En la zona hay cámaras de privados que según relató otro vecino se puede observar lo que pasó. “Había corridas, gritos y dos bandos que se enfrentaron” dijo la mujer sintéticamente alarmada por lo sucedido. 

Se desconocen las causas pero en la madrugada del domingo dos grupos se enfrentaron en calle Yrigoyen, algunas de las personas consultadas señalaron que la pelea venía desde otro lugar pero no pudieron precisar detalles. 

Lo concreto es que de no mediar la intervención policial que llegó en tres patrulleros según señalaron los vecinos la situación pudo haber derivado en un herido grave o peor aún.  “Sin exagerar fueron varios los disparos” concluyó la mujer que además remarcó que las piedras volaban de un sector a otro. 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios