Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de enero de 2019

Poletti 'Los concejales incumplieron con lo que establece la ley orgánica'

El Intendente Mauro Poletti también se refirió al tema de la sesión que se cayó por falta de quórum para tratar el presupuesto y la Ordenanza Fiscal e Impositiva. “La Ordenanza porque se cayó la sesión. No entiendo que quieren hacer. Ponen en riesgo la institucionalidad” dijo el Intendente municipal en dialogo con Reporte Semanal de Ramallo.

Luego agregó “no se trato no entendemos porque no pudieron lograr consensos, nosotros desde el ejecutivo no tenemos que volver a elevarlo, se tiene que tratar pero se vencieron los plazos que establece la Carta Orgánica de las Municipalidades por lo que seguramente el Tribunal de Cuentas le va aplicar una multa a los concejales  ellos incumplieron con lo que establece la ley orgánica, seguramente le van a hacer algún cargo”.

Después manifestó que “nosotros mandamos una nota para que lo traten, lo que tuvimos que hacer fue armar un decreto y gobernar con el presupuesto del año pasado, fue realmente un problema para la administración por el sistema RAFAM”

“Estos muchachos son la máquina de impedir, no sé que van a hacer, es la primera que se da una situación en la historia de Ramallo, siempre hubo un acuerdo en los tiempos de Santalla donde se discutía pero no se ponía en riesgo la institucionalidad” indicó

Por último manifestó “Ellos creen que lo eligieron para gobernar, estos muchachos pretenden gobernar desde el concejo deliberante. Hoy no estoy enojado estoy preocupado por la situación”. 

COMPARTIR:

Comentarios