Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de enero de 2019

El encuentro de juventud del socialismo lo tuvo al gobernador Lifschitz en Ramallo

"Es indispensable que exista una alternativa a la grieta" remarcó el gobernador de la provincia de Santa Fe en el camping de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) ubicado en el limite con el arroyo Ramallo.

Miguel Lifschitz feliz por la convocatoria de los jóvenes expresó "es indispensable que haya una tercera alternativa política para que Argentina salga de esta profunda crisis".

"Desde el comienzo (del actual gobierno nacional) teníamos la certeza de que este proyecto nos llevaba a una crisis económica y social", y ahora se presenta un "escenario electoral que propone una polarización", pero "hay otra alternativa, parece difícil, pero es indispensable para que la Argentina salga de la profundidad de la crisis que haya una tercera alternativa", propuso Lifschitz.

Finalmente, Lifschitz planteó la importancia de contar con un "armado transversal y plural. El escenario no es pesimista, ni optimista, todo depende de lo que podamos hacer y del contexto, hay muchos factores que intervienen, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra presencia".

COMPARTIR:

Comentarios