Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2018

La tormenta de la madrugada causó importantes daños

Alrededor de las tres de la mañana se desató una fuerte tormenta de agua y viento que causaron importantes daños en las distintas localidades del Partido de Ramallo. Voladuras de ramas, postes de luz y teléfono caídos, árboles arrancados de raíz, voladuras de techos y autos aplastados fueron algunas de las consecuencias. Los bomberos y la municipalidad se pusieron a trabajar rápidamente para solucionar el problema de los vecinos más afectados. Para reclamos por caídas de árboles o postes de luz comunicarse con el centro de Monitoreo 03407 15447506.

El agua, pero sobre todo las ráfagas de viento afectaron a distintos sectores de la ciudad, voladuras de techo, autos aplastados por árboles caídos y ramas esparcidas por todas partes era lo que se podía observar en las primera horas de la mañana luego de la fuerte tormenta de la madrugada. La localidad de El Paraíso se quedó sin energía eléctrica, pero el servicio fue restablecido alrededor de las 15:00 hs. Las plazas Belgrano de Villa Ramallo y José M. Bustos de Ramallo eran un fiel reflejo de la fuerte tormenta. El club Defensores sufrió importantes daños en el centro deportivo y el estadio de fútbol.  La Municipalidad y Bomberos se pusieron a trabajar rápidamente, ya que hubo alrededor de 50 pedidos de ayuda en las primeras horas de la mañana. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la Secretaria de Desarrollo Humano y las distintas Delegaciones se encuentran realizando trabajos de limpieza y asistiendo a personas afectadas por el temporal.

Luego del mediodía desde la secretaría de prensa de la municipalidad señalaban: “Señor vecino el procedimiento que se está llevando a cabo es el siguiente, limpieza, relevamiento y las asistencias. Sepa disculpar y entender el grado del temporal que azotó a nuestra zona, las distintas áreas municipales se encuentran trabajando para poder solucionar todos los inconvenientes. Recordamos que para reclamos el único canal de comunicación es el número del centro de Monitoreo 03407 15447506 donde se le solicitará el Nombre, Apellido, Dirección y Número de Teléfono”.

COMPARTIR:

Comentarios