Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 00:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

22 de diciembre de 2018

Papá Noel sale con los bomberos a recorrer las calles

Papá Noel y los bomberos salen a recorrer las calles del partido con caramelos para todos los niños.

Hoy a partir de las 16:30hs. Bomberos y Papá Noel estarán en la localidad de El Paraíso está previsto que el movil donde se detenga en la Plaza Dalmiro Rocco. 
A las 18:00hs. llegará a Villa Ramallo donde recorrerá varios barrios, visitando distintas plazas y lugares señalados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado San Martín igualó 0 a 0 con La Emilia, los pañeros tienen ventaja deportiva, otro empate clasifica al equipo de Nardoni, así que San Martín debe ganar para seguir en carrera. El domingo Los Andes igualó con Somisa. Los del Barrio tienen ventaja deportiva, las tucuras deben quedarse con los tres puntos para clasificar a semifinales. Y Gral. Rojo derrotó a Social, los celestes tienen ventaja deportiva, pero deben ganar para ser semifinalistas. Por otra parte, Regatas derrotó a Paraná 1 a 0 en el estadio “Manuel Lasanta”, en la vuelta a disputarse en el Prado Español, el local clasifica con el empate y hasta perdiendo por un gol.
LOCALES
Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
ACTUALIDAD
“Arrancamos afuera de la casa de mi abuelo”: el crecimiento de un proyecto que nació en Ramallo

“Arrancamos afuera de la casa de mi abuelo”: el crecimiento de un proyecto que nació en Ramallo

Con una nueva sede en San Nicolás, Juani Molinari incorpora nuevas tecnologías y sostiene una idea que lo acompaña desde el inicio: generar oportunidades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.