Una multitud participó de la Feria
Este miércoles el Movimiento Evita y la CTEP Ramallo realizaron una feria donde se vendió lo producido con éxito.
Una multitud se dio cita en local de Avenida San MartÃn 746 para observar y comprar lo producido en los nueve talleres que tiene la institución.
En total participan cerca de 100 personas en los talleres desde su implementación.
Notas Relacionadas
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.
En el marco de los diez años de ArteaR, la artista fue reconocida en un acto cargado de emoción, con notas de sus ex alumnos Mauro Musante y Mariana Sissia, entre otros, que repasaron una vida dedicada a enseñar y compartir el arte.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.