Martín Berardi, Director Ejecutivo de Ternium señaló este lunes que la Argentina tendrá una recuperación en el 2019 de la mano del campo y el sector energético.

Remarcó que se termina un año duro y que las expectativas están cifradas en los dos sectores mencionados. También dijo que sigue en estudio la planta del galvanizado y que esperan que la demanda de acero aumente frente a la caída que se ha dado en la cadena de valor en el 2018. 

En el tradicional encuentro de fin de año con referentes de la prensa nicoleña y de Ramallo, el Ingeniero Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, realizó un balance de la actividad anual de la empresa.

El Hotel Colonial  fue el lugar elegido donde estuvieron presentes periodistas y comunicadores de San Nicolás y Ramallo. En el análisis se mostraron algunos indicadores que dejó el 2018, se repasó el panorama económico mundial y la situación actual del país.

Si bien el mundo prevé un crecimiento menor en 2019 en relación a este año, Martín Berardi sostuvo que la actividad económica en nuestro país se recuperará de la mano de la energía y el agro. 

Compartir

Comentarios