Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 04:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de diciembre de 2018

El DEM elevó el presupuesto 2019 con un incremento sustancial pese a la crisis

El viernes el Departamento Ejecutivo Municipal elevó el Presupuesto de la Administración Central y el Hospital Gomendio para el ejercicio 2019 que tiene más de 700 millones de pesos.
Un presupuesto ambicioso señaló un dirigente local al conocerse los números.
Ahora los ediles deberán "estudiarlo" y darle tratamiento.

El presupuesto de la Administración Central es de $715.873.127 millones de pesos, un 28,79% más que el establecido para este año que fue de $ 555.840.000, unos 160 millones de pesos más.

En tanto, para el Hospital Gomendio el Presupuesto estimado es de $222.532.678 millones, un 29,99% más que el establecido para este año que fue de $ 171.189.000.

Foto www.laradioramallo.com.ar (archivo)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Del silencio a la locura

Del silencio a la locura

amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.
LOCALES
“No hay satisfacción más grande que soñar un proyecto, implementarlo y ver cómo le cambia la vida a la gente”

“No hay satisfacción más grande que soñar un proyecto, implementarlo y ver cómo le cambia la vida a la gente”

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, repasó en esta entrevista sus principales obras de gestión, la estrategia para generar recursos propios, la relación con Provincia y Nación, y su visión sobre el futuro del distrito. Con un plan de pavimentación de 470 cuadras, un hospital en expansión y nuevas escuelas, asegura que no se arrepiente de haber insistido en llegar a la intendencia.
LOCALES
Orgullo Ramallo busca consolidarse como asociación civil y advierte sobre un retroceso en derechos: "Seguimos luchando porque no podemos volver para atrás"

Orgullo Ramallo busca consolidarse como asociación civil y advierte sobre un retroceso en derechos: "Seguimos luchando porque no podemos volver para atrás"

En diálogo con la Radio Ramallo, Antolín Pando analizó el escenario internacional y local, confirmó que la organización avanza en su institucionalización y expresó su preocupación por el estancamiento de políticas de diversidad en el distrito. También destacó el debate que abrió el Concejo Deliberante sobre las terapias de conversión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.