Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de diciembre de 2018

Mucoop se sumó al 'Compra Pymes'

Sabrina Solnicki, directora de Comercio del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, firmó este viernes en Villa Ramallo un convenio con Mucoop de adhesión al programa Comprá PyME.
En contacto con este medio el Ministro de la producción, Javier Tizado señaló “el estado tiene que estar presente, es lo que nos pide siempre la Gobernadora Vidal, y hemos lanzado un paquete de medidas importantes que facilitan e impulsan el crecimiento de las PyMEs”.

"Dialogando con los distintos sectores identificamos un reclamo genuino de las PyMEs por el acceso a las góndolas y creamos el Programa para atender esa situación, porque queremos que las pequeñas y medianas empresas utilicen las plataformas de los supermercados para su crecimiento" agregó.

“Hoy el Comprá PyMe cuenta con una gran cantidad de supermercados adheridos, que permiten superar las 600 sucursales en toda la provincia, y de PyMes que ya colocan una buena variedad de productos en las góndolas de esas sucursales, acompañados de la señalética correspondiente para que el consumidor pueda reconocer que fue hecho en la Provincia de Buenos Aires” remarcó.

”Invitamos a que más PyMes se inscriban para que más consumidores conozcan sus productos. Los resultados del programa son muy positivos y podrían ser aún mejores”, finalizó Tizado.

COMPARTIR:

Comentarios