El taller literario cumple 10 años
Este viernes se realizará el cierre del taller literario de la profesora Matilde Nava, en la biblioteca popular «Fortunato Zampa» a las 19.30 hs.
En la mañana de la Radio Ramallo relataron que será en el marco del 10 aniversario.
"Lecturas sobre el amor" serán los textos que compartirán con el público. También se presentarán músicos locales.
Notas Relacionadas
En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.
El Municipio puso en marcha un operativo intersectorial con personal policial, controles en establecimientos y acciones de concientización, ante episodios de mensajes intimidatorios detectados en instituciones educativas del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.