Día del trabajador previsional
Atento que este 27/11/2018 se celebra el día del trabajador previsional, las oficinas de Anses permanecerán cerradas. Se agradece la difusión para evitar que el público se traslade a las oficinas informaron desde Anses Ramallo.
Notas Relacionadas
Desde hace diez años Javier Dell'Arciprete pronostica el tiempo para miles de vecinos del norte bonaerense. Aprendió meteorología de manera autodidacta, integra una comunidad del Servicio Meteorológico Nacional y sueña con estudiar en la UBA, aunque el costo de vivir en Buenos Aires hoy lo mantiene lejos de ese objetivo.
Con más de 25 años de trayectoria en la Universidad Nacional de La Plata, el abogado Alejandro Batista fue reconocido entre los principales referentes argentinos en Inteligencia Artificial y Derecho. Su historia demuestra que la educación pública, la formación permanente y la resiliencia académica siguen siendo las mejores herramientas para afrontar los cambios tecnológicos.
La medida de fuerza paralizó la actividad escolar en el distrito para exigir recomposiciones salariales urgentes frente a la inflación, la restitución de fondos nacionales de financiamiento y respuestas eficaces por las fallas prestacionales de la obra social IOMA.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.