El programa nacional de castraciones llega a Ramallo
Estes lunes, martes y miércoles estará el trailer sanitario del gobierno nacional para realizar castraciones en Villa Ramallo y Ramallo, así lo informaron Mirta Ferreti y Verónica Leonetti de la ONG Animales Ramallo.
"Las gestiones realizadas por el concejal Gustavo Perie nos permiten tener durante tres días al trailer sanitario. Le pedimos a los vecinos que soliciten turnos a través de las redes sociales al facebook de ONG Animales Ramallo" dijo Mirta Ferreti.
"Esperamos poder realizar unas doscientas castraciones en en los próximos tres días. El trailer se va a ubicar en el cuartel de bomberos en Villa Ramallo y en el Centro María Auxiliadora de la ciudad de Ramallo" indicó Verónica Leonetti.
El quirófano móvil estará tres días en el partido de Ramallo y la atención y operaciones será totalmente gratuitas para las mascotas.
La atención será durante todo el día y es por orden de llegada.
Notas Relacionadas
De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.