Bancarios anunciaron un paro de 24 horas para este viernes en todo el país
La medida de fuerza es por la falta de acuerdo en la paritaria.
El gremio de trabajadores bancarios anunció un nuevo paro de 24 horas para este viernes, con motivo del no pago de la clausula gatillo acordado dentro de las paritarias vigentes.
Notas Relacionadas
El equipo de Ramallo Senior + 49, se consagró campeón Sudamericano Senior Salta 2026, al derrotar en la final a Picó Truncado de Santa Cruz en definición por penales por 5 a 3. En el partido, que se disputó en el estadio “Padre Martearena”, habían igualado 0 a 0. En la definición por penales, para Ramallo convirtieron Belochio, Badet, Roma, Frascaroli y Martin. Picó Truncado convirtió tres y el cuarto pegó en el palo.
Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
En el marco de la tradicional procesión anual que se realiza desde hace 40 años, fieles de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hicieron base en la localidad de El Paraíso antes de continuar camino hacia San Nicolás de los Arroyos, donde Gladys Herminia Quiroga de Motta asegura haber presenciado una aparición mariana el 25 de septiembre de 1983.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.