Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 04:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2018

Una historia de amor y solidaridad

El 14 de noviembre un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 6 junto a sus docentes Andrea Biscardi y Miriam Bolaert acompañaron a Nahuel Ezquivel a la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás donde le hicieron entrega de una bicicleta doble armada totalmente por las personas que asisten al Taller de restauración de bicicletas "Ruedas Solidarias" y otros que asisten a "Soluciones Tecnológicas" perteneciente al área de Formación Laboral que se dicta en la misma y que cuenta con el apoyo del Obispado de San Nicolás.

La iniciativa responde al  Proyecto "Valoremos la Vida" de la EES Nº6  en articulación con el equipo docente de la Unidad Penal.

Como todos sabemos Nahuel Ezquivel es un joven músico y artista de nuestra comunidad, con una discapacidad visual,  que participa, promueve e integra activamente grupos culturales,además de estar cursando la carrera de Música en la Escuela de Arte de San Nicolás.

 

Prensa Jefatura Distrital de Educación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Se agotan los cupos para la 10K Ternium San Nicolás 2026, que correrá a beneficio del Hospital San Felipe

Se agotan los cupos para la 10K Ternium San Nicolás 2026, que correrá a beneficio del Hospital San Felipe

La inscripción online sigue abierta para la carrera principal, mientras que quienes prefieran la modalidad 3K pueden anotarse de manera presencial en dos puntos de la ciudad.
ACTUALIDAD
Passaglia apuntó contra las billeteras digitales: "Devolver lo prestado está bien, pero no el abuso"

Passaglia apuntó contra las billeteras digitales: "Devolver lo prestado está bien, pero no el abuso"

El diputado provincial y líder de Hechos propone que las plataformas financieras cobren los mismos intereses que los bancos, tras mostrar un caso en el que una deuda de $568.000 llegó a superar los $3.900.000.
ACTUALIDAD
El presupuesto del Concejo Deliberante de San Pedro proyecta un gasto mensual de 3,7 millones de pesos por concejal

El presupuesto del Concejo Deliberante de San Pedro proyecta un gasto mensual de 3,7 millones de pesos por concejal

El proyecto para el próximo ejercicio estima un total de 1.308 millones de pesos, de los cuales el 95% se destinará al pago de personal y dietas políticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.