Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 11:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2018

El Intendente Poletti disertó en la UNLZ

El Intendente Poletti disertó en la Universidad de Lomas de Zamora sobre Sistema de Alerta Temprana(SAT); Sistema de Atención Virtual de Reclamos; Digitalización e Informatización del Hospital José María Gomendio y Sistema de tomas de datos de medidores de agua. Sistemas desarrollados por personal municipal.

La UNLZ  realizó el seminario “Situación actual, desafíos y visión de futuro”, convocando a Gobiernos locales de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Mauro Poletti disertó junto a Marisa Fassi,  Daniel Cravacuore y Victor Matassi, sobre la importancia de seguir trabajando con el fin de lograr un Estado moderno que desafíe las barreras que el mismo sistema impone, y donde los vecinos sientan y vean a sus dirigentes cerca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.