Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 12:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2018

El jurado los declaró culpables

Mariel Zamora y Ramón Ovejero fueron declarados culpables por el homicidio de Silvia García, asesinada hace tres años en Ramallo. El veredicto se conoció poco antes de la medianoche del miércoles en los tribunales de San Nicolás.

La víctima fue degollada y escondida en una cámara frigorífica de la verdulería donde trabajaba. Aún no se conoce la condena, pero el juez podría darles perpetua.

El próximo jueves se conocerá el fallo por parte del juez. 

 

Foto Diario El Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fiplasto vendió 384 hectáreas en Santa Fe por US$ 22,3 millones y busca reestructurar su situación financiera

Fiplasto vendió 384 hectáreas en Santa Fe por US$ 22,3 millones y busca reestructurar su situación financiera

La operación comprende un campo de 383,77 hectáreas en Timbúes, con potencial portuario. Los fondos se destinarán a cancelar deuda, fortalecer el capital de trabajo y evaluar una posible relocalización de actividades industriales. La decisión se conoce en un contexto de pérdidas económicas y reordenamiento de activos, mientras la compañía mantiene su estructura productiva en Ramallo.
ACTUALIDAD
Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

El titular de la consultora Circuitos analizó el impacto político de la elección en Brasil y el triunfo de Lula, las similitudes entre el bolsonarismo y el mileísmo y los desafíos de la oposición argentina. Además, advirtió que las dificultades económicas comienzan a erosionar el respaldo al Presidente y consideró que Sergio Massa podría representar un perfil político con capacidad para administrar conflictos y construir acuerdos.
ACTUALIDAD
Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

El politólogo Tomás Martínez Jorfen, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó en Radio Ramallo el impacto de la elección brasileña en el gobierno de Javier Milei, las diferencias entre los modelos agroexportadores y la crisis del financiamiento universitario. “Brasil tiene mucho para enseñarnos y muy cerca”, sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.